Floresta: Avanza la instalación de red de cañerías y conexión domiciliaria

El avance de las obras permitirá mejorar el servicio a casi 2000 familias e incorporar a otra 850, con el objetivo de llevar servicios que mejoren su calidad de vida.

Empresas 08/05/2017

Aguas del Norte, informó que registran importantes avances en la instalación de cañerías de distribución y conexiones domiciliarias en Villa Floresta. La obra que fue anunciada meses atrás permitirá incrementar los caudales disponibles y mejorar la presión de agua en diferentes barrios de la zona este.

Se logrará  mejorar el servicio que reciben más de 1.800 familias y también incorporar a otras 850 al sistema de abastecimiento. Los trabajos se llevan adelante con una inversión del Gobierno de la Provincia de más de 40 millones de pesos.

Floresta

La obra prevé la construcción de 3 pozos de abastecimiento y 3 cisternas de reserva por más de 3 millones de litros, la instalación de 7 mil metros de nuevas cañerías, nuevos sistemas de bombeo y diferentes obras complementarias.

La obra permitirá mejorar el servicio en los barrios Manjón Viejo, El Milagro, Villa Aída, Cabildo, Jardín, Villa Mónica, Villa Mitre, Floresta, Portezuelo Chico, Villa Constitución, Asentamiento Constitución, Velata y El Mirador de San Bernardo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día