El 1° de junio subirían las tarifas del taxi

El titular de la AMT, Federico Hanne, adelantó que mantienen reuniones con los principales referentes del sector para ultimar los detalles. El aumento sería aproximadamente del 15%.

Sociedad 16/05/2017

Tal como lo adelantaba ayer a InformateSalta el secretario general  de Sicotasa, Ernesto Alvarado, el titular de la Autoridad Metropolitana del Transporte, Federico Hanne, afirmó hoy que en las próximas semanas suben las tarifas de taxis.

“Hemos hecho un proceso de consulta y hemos avanzado sobre un acuerdo con los principales referentes de taxis y seguimos conversando con el sector de remises.  Teníamos una previsión de este aumento del GNC, teníamos información, sabíamos que iba a rondar entre el 5 y el 9%,” dijo a FM Cielo.

En este sentido aseguró que, según sus previsiones, la suba comenzaría a regir a partir del 1° de junio y rondaría en un 15%. “El estudio de costos habla de ese porcentaje, que no es directo por lo que todavía no sabemos de cuánto será  la bajada de bandera y cuanto ira a la ficha,” indicó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día