¿Qué tipo de exfoliante tenes que usar según tu piel?

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie. Conocé en esta nota cual es el más adecuado para vos. No olvides participar de nuestro sorteo.

Sociedad 17/05/2017

Esta semana, desde InformateSalta nuestro consejo semanal que trae Estética Piel Amada estará apuntado a la belleza de la piel. En vista de ello, a lo largo de la nota desarrollaremos las ventajas de la exfoliación y cuál es la más adecuada para cada tipo de piel.  

Se trata de un proceso muy útil y, en determinados casos, imprescindible, para poder lucir una piel sana y bonita. Permite obtener mejores resultados en la aplicación de cosméticos de tratamiento como ser: hidratantes, antiarrugas, reafirmantes y despigmentantes.

Se recomienda exfoliar la superficie de la piel, como máximo, una vez a la semana en caso de pieles más delicadas, y dos veces por semana en caso de pieles más resistentes. Pero debemos ir con cuidado con los cosméticos exfoliantes convencionales, ya que no todos los productos son adecuados ni están indicados en todo tipo de piel.

Tipos de exfoliantes

Cabe destacar que cuando hablamos de piel  hablamos de todo el cuerpo. Siguiendo estas indicaciones podrás notar buenos resultados sin dañarla ¡Clickeá aquí y participa por una limpieza facial!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día