Pasajes, televisores y celulares, lo más vendido del Hot Sale

Con una facturación de $3.446 millones en tres días, finalizó el Hot Sale. El evento registró un 24% más de transacciones que el 2016. Se vendieron en promedio 435 artículos por minuto a través de 1,2 millones de órdenes de compra.

Economía 18/05/2017

Con 2.3 millones de usuarios que pasaron por www.hotsale.com.ar, el evento rompió el récord en facturación una vez más: $ 3.446 millones (IVA incluido) a través de más de 1,2 millones de órdenes de compra en tres días. Es decir un 33% más que en la edición 2016 en términos de facturación.

En el relevamiento que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realiza junto a Kantar TNS luego del cierre del evento se observa que los productos o servicios que más vendieron fueron:

  • Alimentos y bebidas

  • Calzado deportivo y no deportivo

  • Indumentaria deportiva y no deportiva

  • Pequeños electrodomésticos

  • Televisores

A nivel de facturación, los más vendidos en estos tres días fueron, por orden: Pasajes de avión al extranjero, televisores y equipo de telefonía celular.

“Estamos muy contentos de que un nuevo Hot Sale supera nuestros objetivos. Este año es el cuarto evento y nos encontramos con usuarios maduros, informados y dispuestos a disfrutar de las verdaderas ofertas que se encontraron en estos tres días. Estamos convencidos de que este año el eCommerce seguirá creciendo y rompiendo records en Argentina”, comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.

El relevamiento fue confeccionado por Kantar TNS Argentina a un total de 203 empresas participantes de Hot Sale.

Hábitos de consumo

En este Hot Sale los dispositivos móviles fueron los elegidos para la búsqueda de ofertas, ya que el 53,3% de los usuarios a nivel nacional ingresó a la web oficial a través de su celular. Este factor se relaciona en gran medida con el rango etario que disfrutó de los descuentos, ya que fueron los Millennials (usuarios entre 25 - 34) quienes más visitas registraron.

La gran mayoría de las empresas continúan ofreciendo ofertas y descuentos durante la Hot Week, aún hay tiempo hasta el fin de semana para continuar ahorrando.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día