Ex Palúdica: Referentes de la cultura expusieron sus expectativas y demandas

A partir del proyecto que busca crear un polo cultural en el edificio, alrededor de 80 personas compartieron un workshop con la Municipalidad. Plantearon sus ideas e inquietudes.

Municipal 22/05/2017

El viernes pasado, alrededor de 80 trabajadores de la cultura en Salta participaron del workshop convocado con la Municipalidad de Salta a los fines de avanzar con el proyecto que busca crear un Polo cultural en el edificio de la ex Palúdica.

Al respecto, la subsecretaria de Cultura, Agustina Gallo, dijo que lo que hicieron fue algo inédito en la ciudad. “Trabajamos en 10 mesas distintas con artistas. Lo que se planteó es que infraestructura cultural le falta a la ciudad,” dijo a Salta Directo.

En este sentido, adelantó que lo que plantearon en primer lugar es que no quieren grandes salas, sino más bien que los espacios se adapten para poder realizar distintas actividades. Pidieron estar muy bien equipados técnicamente.

“En Salta por ahí nos falta un poco también, que tengan todas las condiciones de iluminación, de acústica y salió que es una ciudad de oportunidades, donde lo que uno intente hacer, funciona,” expresó finalmente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día