Estudiantes visitaron el relleno sanitario San Javier

Alumnos de ingeniería en Recursos Naturales de la Universidad Nacional de Salta, y de Higiene y Seguridad del terciario de Rosario de Lerma conocieron el funcionamiento del tratamiento integral de los residuos sólidos urbanos.

Empresas 01/06/2017

Agrotécnica Fueguina recibe en el predio San Javier, a los estudiantes de los niveles de educación primaria, secundaria y superior para brindar conocimientos respecto a la disposición final de los residuos, las técnicas de relleno sanitario  y el funcionamiento de la planta de biogás.

Esta semana, por pedido del terciario de la ciudad de Rosario de Lerma, Centro Educativo Nº 7.164, unos 32 estudiantes de la carrera de Higiene y Seguridad recorrieron el predio y aprendieron sobre el tratamiento integral de los residuos.

Visita de Alumnos de la UNSA 02

También, 43 alumnos de la cátedra de Saneamiento Ambiental de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente de la UNSa,  realizaron una visita de campo para conocer el relleno sanitario. Los alumnos fueron acompañados por las docentes Lic. Mónica Pasculli y la ingeniera Ana Moya.

PasculIi señaló que “resultó interesante la visita al relleno, por el recibimiento de los ingenieros de la Municipalidad de Salta y la empresa Agrotécnica Fueguina, porque los alumnos evacuaron su inquietudes y con este  recorrido de campo que practican, complementan los conocimientos teóricos que se dan en la Cátedra, lo que es fundamental para conocer in situ el desarrollo, la operación y funcionamiento de un relleno sanitario”.

Visita de Alumnos de Rosario de LErma de Higiene y Seguridad 01

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día