Con drones y perros especializados, continúa la búsqueda de Paola Álvarez

La joven se encuentra desaparecida desde el 5 de Mayo. Fue vista por última vez llegando al inquilinato que habitaba Santiago Zambrani, en barrio Autodromo. Ni el imputado ni sus padres aportaron datos.

Justicia 09/06/2017

La Unidad de Graves Atentados contra las Personas tomó contacto con la Unidad de Búsqueda de Personas Extraviadas del Ministerio de Seguridad de la Nación para solicitar colaboración en la búsqueda que se lleva adelante de la joven Paola Mariana Álvarez, quien se encuentra desaparecida desde el 5 de Mayo.

Se espera en los próximos días la llegada de un grupo especializado de canes y de drones que colaborarán en la investigación, donde el principal imputado ni sus padres aportan datos de la joven que fue vista por última vez llegando al inquilinato que habitaba Santiago Zambrani, en barrio Autodromo.

Al respecto, el fiscal Ramiro Ramos Ossorio explicó que en las tareas de búsqueda intervendrán también la División de Canes de la Policía de la Provincia y un grupo especial del Servicio Penitenciario Federal, destacando que se “emplearán todos los recursos disponibles para encontrar a la joven desaparecida”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día