Conocé todos los detalles de la Serenata al Héroe Gaucho

Esta décimo octava edición ofrece una convocante grilla de artistas entre los que destacan El Chaqueño, Los Huayra, Guitarreros, entre otros. Conocé a qué hora sube tu artista preferido. ¡Ganá tu entrada con InformateSalta!

Cultura 15/06/2017

Vaqueros ultima los detalles para la gran fiesta que se vivirá este viernes 16 de junio en el Complejo Deportivo municipal. En diálogo con InformateSalta, Alejandro Palacios, uno de los organizadores del festival, pudo precisar que en los dieciocho años que llevan de festival, nunca tuvieron una cartelera tan convocante como la de esta edición. Esto refleja el desarrollo cualitativo que tuvo el festival.

La cartelera a la que hacemos referencia está compuesta por grandes artistas locales como El Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Guitarreros, Jorge Rojas. Completan esta grilla Noe Aybar, Marcela Ceballos, Proyección Chicoana y Canto del Alma.

Así como pudo precisarnos Palacios, las entradas pueden conseguirse en los cuatro puntos de venta dispuestos para ello: en la confitería New Time se pueden adquirir todas las ubicaciones, mientras que en Pesao Gym, el Mercado San Miguel y la Peatonal Cuatro Siglos se pueden adquirir plateas sin numerar y populares. Las mismas pueden adquirirse hasta el día viernes a las 15 hs. en estos puntos de venta, o bien, a partir de las 12 del mediodía en la boletería que dispondrán en Vaqueros.

“A medianoche habrá un homenaje muy emotivo como todos los años. Con la presencia de las autoridades, se canta el Himno, que en este caso lo entonará José García, para luego seguir con la cartelera”, expresó Alejandro Palacios. Además, destacó que el predio, que cuenta con una capacidad para 10 mil personas, cuenta con salidas de emergencia y baños bien señalizados. Recomiendan desde la organización que quienes asistan en vehículo pueden dejarlo antes del puente para evitar aglomeraciones.

Horarios

Así como pudo precisarnos Alejandro Palacios, los artistas subirán al escenario siguiendo este orden:

  • 21 hs. Proyección Chicoana
  • 21.30 hs. Noe Aybar
  • 22 hs. Marcela Ceballos
  • 22.30 hs. Canto del Alma
  • 23 hs. Guitarreros
  • 00 hs Homenaje – Himno a cargo de José García
  • 00.15 hs. Jorge Rojas
  • 1.45 hs Huayra
  • 3.15 hs. El Chaqueño
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día