Rocío recibió el alta médica y regresó a su casa

Daniel Romero, gerente del Hospital Papa Francisco, consideró un milagro la recuperación de la joven golpeada, abusada y tapada con cal en Bº Solidaridad. El ataque había ocurrido el 23 de noviembre.

Policiales 26/12/2014

Rocío Herrera, la joven de 23 años que fue abusada sexualmente y enterrada bajo cal en una obra en construcción de barrio Solidaridad, recibió el alta médica tras permanecer un mes en terapia intensiva en el Hospital Papa Francisco.

El gerente del nosocomio, Daniel Romero, consideró un milagro su recuperación ya que cuando ingresó tenía un estado de salud muy comprometido.

Romero destacó que Rocío se encuentra muy bien desde el punto de vista neurológico y todas sus funciones se mantienen totalmente normales. "Se alimenta por sus propios medios, ya no está con sonda", dijo.

Sin embargo, explicó que aún resta continuar con tratamientos ambulatorios para recuperar la vista en el ojo afectado y la parte psicológica de la paciente.El macabro hecho había ocurrido el pasado 23 de noviembre a la madrugada cuando efectivos del Sistema de Emergencias 911 conjuntamente con personal de comisaría 17 de barrio Solidaridad hallaron a la mujer convaleciente y cubierta con cal.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día