Tremenda caída de El Pepo

"Se podría haber quebrado", aseguró su manager Alan Rey.

Espectáculos 21/06/2017

El Pepo ya pasó por muchas. Se recuperó de su adicción a las drogas, estuvo preso y hasta una vez se le cayó un telón encima durante un show y tuvo que suspender todo; por eso ya sabe lo que es levantarse y seguir con sus "cumbias peposas". Eso fue lo que hizo el lunes, cuando pareció que en una caída se rompía todo.

Durante su presentación en el pub Varsovia de Conesa, provincia de Buenos Aires, una tabla floja le jugó una mala pasada. La madera se levantó y su pierna izquierda le quedó adentro del escenario. Quedó sostenido por la pierna derecha y su brazo. Pero eso no fue todo, además, la tabla era tan larga que hasta llegó a tocarle la visera de su característica gorra con la otra punta. O sea, no le dio completa en la cara por unos cuatro centímetros.

La prensa se comunicó con su manager, Alan Rey, que aseguró que sólo sufrió un raspón en la pierna, pero está en perfectas condiciones. "Se podría haber quebrado, pero como abajo era todo hueco, se ve que eso ayudó". El Pepo, o Rubén Darío Castiñeiras, terminó con su show a todo trapo.

Mirá el video:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día