Salta Somos Todos con sus listas confirmadas

El espacio político liderado por Alfredo Olmedo fue uno de los primeros en dar a conocer quién encabezará su lista. De esta manera, es Carlos Zapata, precandidato a diputado nacional quien confirma el resto de los nombres.

Política 23/06/2017

Mañana a las 20 hs es el plazo para presentar las listas completas en la justicia provincial y nacional. En el caso de la provincia, los partidos deben presentar a sus candidatos a través de formularios y avales, mientras que en Nación deberán anotarse en el partido para que luego este eleve la nómina a la Secretaría Electoral del Juzgado Federal N° 1.

¿Quiénes son los candidatos de Salta Somos Todos?  

Carlos Zapata junto la periodista Andrea Lazarte serán quienes encabezarán la lista para diputado nacional. “Soy hijo de periodista y conozco de cerca el oficio y la capacidad que tienen los periodistas para estar en contacto con la realidad y conocen el quehacer de los políticos y pueden aportar muchísimo para mejorar la política” indicó Zapata con respecto a porque se eligió a una periodista para acompañar la lista.

 cámara diputados nacion

En tanto, para diputados provinciales los nombre confirmados son Julio Moreno y Roxana Dib, quién también había acompañado a Zapata en la elección anterior. Mientras que en Capital está confirmado el periodista Marcelo Hoyos.

 Legislatura de Salta

En el caso de los concejales, Salta Somos Todos estarán representado por Víctor Gutiérrez, Nora Pussetto y Santiago Alurralde.

concejo del

De acuerdo a Carlos Zapata, todos los precandidatos de Salta Somos todos buscarán aportar al bien común y a dar soluciones. “Tenemos las mejores expectativas, vamos a ser la segunda fuerza de la provincia. Tengo mucha esperanza a de alcanzar la banca” dijo en Somos Salta.

Entre los temas que proponen son buscar un mejor régimen tributarios, que la obra pública sea algo concreto y no una promesa, atender la lejanía del puerto para sacar la producción salteña y tener alguna facilidad adicional, entre otros.

Mirá el VIDEO. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día