Le vendieron dólares falsos a un comerciante de Güemes

El personal de la Brigada de Investigaciones de General Güemes detuvo a un hombre que realizaba intercambios comerciales con dólares falsos.

Policiales 24/06/2017

El procedimiento se llevó a cabo luego de que un vecino de la localidad de Campo Santo denunciara que días atrás una persona se presentó en su local comercial y le ofreció cambiar dólares, a lo que el comerciante le entregó más de $11.000 pesos argentinos a cambio de 700 dólares americanos. Luego se dio con la novedad que estos billetes eran apócrifos, por lo que solicitó la intervención policial.

Inmediatamente el grupo de investigaciones, del Sector 7, realizó sus averiguaciones, entre las que se destacó la minuciosa inspección en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local. A partir de este análisis lograron establecer las características físicas del involucrado. Se trataba de un hombre de 45 años, oriundo de Mar del Plata.

Ayer, a las 15, mientras los investigadores vigilaban la terminal de ómnibus de de General Güemes detectaron a la persona que buscaban, y lo detuvieron. En el momento de la detención, le secuestraron dinero en efectivo, dólares y un teléfono celular. El hombre quedó a disposición del Juzgado Federal N° 2.

Fuente: Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día