Sorprenden a un chofer de colectivo con una menor dentro de un motel

Tras ser alertados por los empleados del local, los policías ingresaron a una de las habitaciones y sorprendieron al colectivero junto a la adolescente de 15 años. La madre no quiso denunciar al chofer, ya que era conocido de la nena.

Policiales 27/06/2017
La madre de la menor, quien finalmente se resistió a radicar la denuncia y por ello se dio intervención a una asesora de Menores e Incapaces, relató que se enteró de lo sucedido con su hija a partir de un llamado telefónico que recibió del teléfono de su hija el viernes pasado en horas de la tarde.

La mujer, vecina de Villa Primavera, se sorprendió cuando el interlocutor no fue su hija, sino un efectivo de la policía, quien le informó que su hija estaba siendo trasladada a la subcomisaría de Villa Lavalle, ya que había sido sorprendida dentro de un cuarto en un hotel alojamiento.

Al llegar a dicha dependencia policial, la mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, se enteró de que la adolescente había salido a las 13 del viernes pasado, tras lo cual fue contactada por un chofer de la Línea 4, de 43 años de edad, quien ya era conocido por la menor, según pudo conocer InformateSalta.

Por los dichos de su hija, se pudo establecer que el colectivero llevó a la menor a pasear por la zona de Atocha, tras lo cual regresaron a la zona del centro, donde abordaron un remise y se dirigieron hasta el motel El Faro, ubicado en la ruta 26, donde ingresaron a un cuarto de esas instalaciones.

Al ver la enorme diferencia de edad, como así también que la adolescente aún llevaba sus útiles de la escuela, los empleados alertaron a los policías de la Subcomisaría de Villa Lavalle, quienes llegaron y demoraron al sujeto.

Cuando la madre se enteró de todo lo sucedido de boca de su hija en la dependencia policial, desistió de radicar la denuncia, ya que la menor le aseguró que el chofer no abusó de ella y que ambos se conocían de larga data.

Ante la reacción de la mujer, y dada la situación de riesgo de la menor, se dio intervención a la Asesora de Menores e Incapaces de turno, la cual al tomar conocimiento de lo sucedido radicó la denuncia del caso en contra del colectivero.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día