Rocío se recuperó y pasará Navidad en su casa

Daniel Romero, gerente del Hospital Papa Francisco, confirmó que la joven atacada en Bº Solidaridad, evolucionó satisfactoriamente y recibirá el alta. "Sus funciones se mantienen normales", dijo.

Policiales 23/12/2014

Daniel Romero, gerente del Hospital Papa Francisco, informó que Rocío, la joven golpeada, abusada y tapada con cal en barrio Solidaridad, presenta una mejoría notable y se espera que en las próximas horas reciba el alta hospitalaria.Romero destacó que la joven se encuentra muy bien desde el punto de vista neurológico y todas sus funciones se mantienen totalmente normales. "Se alimenta por sus propios medios, ya no está con sonda", dijo.

Sin embargo, explicó que aún resta continuar con tratamientos ambulatorios para recuperar la vista en el ojo afectado y la parte psicológica de la paciente.Según comentó el profesional, estuvieron por darle el alta el fin de semana pasado, pero presentó un cuadro de fiebre, por lo que decidieron postergar unos días la salida. “Creemos que va a pasar navidad en su casa”, dijo Romero.

No obstante, aclaró que “el alta hospitalaria no implica un alta médica definitiva. Nosotros la tenemos en seguimiento por el oftalmólogo, que es una de las cosas que quedan en cuanto a lo físico en recuperación", concluyó.

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día