


Robó un celular y quedó filmada: ofrecen recompensa por datos
La víctima fue una empleada de una conocida farmacia, quien tenía el teléfono guardado debajo del mostrador. La dueña ofrece dinero a quien aporte elementos para identificar a la delincuente.
Policiales04/07/2017La propietaria de una farmacia, ubicada en Av. Artigas al 900, denunció a través de las redes sociales el robo del celular de una empleada por parte de una mujer, quien aprovechó que la víctima atendía a otro cliente para hurtar el teléfono, que se encontraba guardado debajo del mostrador, sin que nadie se percatara de ello.
No obstante, la ladrona no advirtió que el robo quedó registrado por la cámara de seguridad del local, imágenes que luego fueron difundidas por la dueña del comercio para tratar de identificarla y dar con su paradero. “Le robó el celular a mi empleada”, se quejó.
En vistas a ese fin, la propietaria de la farmacia ofreció una jugosa recompensa a quien aporte datos, como nombre y dirección de la mujer, aunque pidió absoluta reserva del caso. “Solo por MP (mensaje personal)”, detalló.
Lo cierto es que rápidamente se multiplicaron las muestras de repudio al accionar de la delincuente. “Que desgraciada, ojalá la encuentren”, fue uno de los comentarios más generalizados.






Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante







Intentó robarle el celular a un policía y lo atraparon














