Virginia Cornejo se quejó por haber quedado fuera del armado electoral

La dirigente del PPS y actual concejal Virginia Cornejo, señaló que “mujeres hay muchas” y que no existe la persona imprescindible, menos en política, tras haber quedado afuera en las listas del frente Un Cambio por Salta. Pero...

Política 06/07/2017

Virginia Cornejo es una de las mujeres referentes en Salta dentro de la política, sin embargo no entrará en competencia en las próximas elecciones. Al ser consultada en el programa Día de Miércoles sobre esta situación, dijo que había decidido participar en política desde otro rol, el del acompañamiento a la gente joven que aparecía en escena, sin embargo, consideró que el armado de listas debiera haberlo hecho cada partido dentro de los frentes. 

Grande fue su sorpresa cuando el concejal Alberto Castillo, apoderado del PRO, señaló que cuando se armó el frente Un Cambio por Salta, se decidió ir con una lista consensuada y que el primer cargo para concejal estaba reservado para ella pero que desde el PPS le dijeron que declinaba la candidatura.

Cornejo aseguró que nunca recibió un llamado por tal ofrecimiento. “Es una lástima” expresó y le deseó los mejores augurios para Castillo y a Rosita Herrera, de su mismo partido, que serán los candidatos a concejales por el PRO. 


Cornejo aseguró que no dejará de trabajar y se manifestó molesta con la decisión tomada por el espacio político que lidera Gustavo Sáenz de sumar a sus filas a los justicialistas Frida Fonseca y Gastón Galindez. “No comparto las decisiones que se tomaron”, enfatizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día