Víctor Claros apuesta a su experiencia educativa para trabajar por Salta

El ex rector de la UNSa participará en las PASO, aspirando llegar a la Cámara de Diputados salteña. Precisó la necesidad de compromiso para trabajar por la gente y destacó el conocimiento como base para el desarrollo.

Política 07/07/2017

Los políticos se preparan para el comienzo de la campaña electoral de cara a las elecciones primarias del próximo 13 de agosto, no sin antes presentarse ante la sociedad para dar a conocer sus precandidaturas a diferentes cargos.

En esta oportunidad, InformateSalta recibió la visita del contador Victor Claros, quien competirá como precandidato en las primarias. “La candidatura es para diputado en tercer término por el Frente Salteño; en 1° término está Roberto Dib Ashur y, en 2°, Pamela Ares”, precisó.

El ex rector de la Universidad Nacional de Salta mencionó lo que significa para él animarse a competir en política (pese a las distintas elecciones que pasó por la casa de altos estudios), que lo trae a sus comienzos de niño cantor en el antiguo Banco de Préstamos, ascendiendo hasta dirigir la UNSa.

victor claros 1

Justamente, es su paso por la educación lo que usará como experiencia para tratar las cuestiones de la provincia, en caso de llegar a la Cámara Baja salteña. “Creo que nadie puede dudar que el conocimiento es la base del desarrollo”, espetó Claros quien aseveró: “La educación es fundamental para todo, incluso para sacar de la marginalidad”.

El precandidato se mostró contrariado a quienes hablar del “cambio” por sí mismo, afirmando que para renovar Salta “hay que tener políticas de Estado y discutirlas, cualquiera sea el color político, porque está pidiendo la Argentina”.

¡Mirá la entrevista!

victor claros 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día