Procrear: Inscripciones abiertas para los desarrollos urbanísticos de Grand Bourg y Tartagal

Todos los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 30 de julio. En Grand Bourg hay 107 dúplex, mientras que en Tartagal son 104 las viviendas.

Sociedad 10/07/2017

El Gobierno de la Provincia informa que se abrieron las inscripciones para acceder a una vivienda de los desarrollos urbanísticos del plan nacional PROCREAR en el barrio Grand Bourg, de la ciudad de Salta, y la localidad de Tartagal. Todos los interesados deben ingresar el sitio web www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos.  

El desarrollo de Grand Bourg cuenta con 107 dúplex de dos dormitorios, de 73 a 75 m2, mientras que el de Tartagal consta de 104 viviendas de dos y tres dormitorios, de 70 a 91 m2. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de julio.

Cabe recordar que recientemente finalizó la inscripción para poder acceder a una de las 341 viviendas localizadas en los desarrollos capitalinos de barrio El Huaico y calle Talavera.

Desde Procrear informaron que se inscribieron más de 6.000 salteños y que el sorteo está programado que se realice a mediados de julio, para que toda aquel que no salió sorteado pueda volver a inscribirse para los desarrollos de Grand Bourg y Tartagal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día