Hoy, concierto gratuito: Del clasicismo al romanticismo

Para cerrar este 2014, hoy, a las 20.30 hs., la Fundación Parnassos ofrecerá un concierto gratuito, en el Centro Cultural América (Mitre 23). Interpretarán obras de Haydn, Mozart y Dvorak.

Cultura 22/12/2014

La Fundación Parnassos realizará el cierre del ciclo 2014, con un concierto gratuito: "Del Clasicismo al Posromanticismo", con obras de los compositores Haydn, Mozart y Dvorak.Será hoy, a las 20.30 hs., en el Salón Blanco del Centro Cultural América (Mitre 23), con entrada libre y gratuita.Este concierto será interpretado por 36 músicos, entre los que se cuenta a jóvenes considerados por la institución con posibilidades de crecimiento musical y a quienes la misma incentiva, acompañados también por músicos de vasta trayectoria, bajo la dirección de los profesores Carolina Ceriani y Antonio Montero.

Parnassos es una fundación sin fines de lucro, protectora de las artes y las ciencias, que busca contribuir al desarrollo de actividades culturales y educativas, en una plena integración de la comunidad social, con especial énfasis en las tradiciones regionales y locales, el tesoro artístico y cultural de Argentina y América.

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día