Peloteros salteños fueron convocados a la selección Argentina

Se trata de jugadores de las categorías U14 y U12, quienes participarán de los juegos Panamericanos que se realizarán en agosto en México y en noviembre en Nicaragua. Necesitan ayuda económica para cumplir el sueño.

Deportes 11/07/2017

Peloteros salteños, categorías U14 y U12, de los clubes Cachorros, Popeye y Santa Ana fueron convocados a la selección Argentina de béisbol y participarán de los torneos Panamericanos, que se realizarán el 25 de agosto en México y 15 de octubre en Nicaragua.

Los jugadores participaron del torneo disputado en Córdoba en el mes de abril, donde salieron subcampeones, lo que les permitió ser seleccionados para una preselección. En junio realizaron una concentración de nivel nacional  y finalmente ahí quedaron convocados a la selección nacional.

dijo

Se trata de una convocatoria muy importante a nivel deportivo, pero al ser un deporte amateur la ayuda que tiene los chicos, es muy poca.

Para concretar este anhelo profesores, jugadores y familiares, hicieron pedidos a diferentes autoridades y entidades y esperan ilusionados poder recibir ayuda para poder disputar estos juegos panamericanos y concretar su sueño.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día