Trágico incendio en Buenos Aires enluta a la familia Hanne

Sucedió en la localidad de Bella Vista. Se trató de la esposa y el sobrino del titular de AMT y precandidato a diputado provincial en Capital por PARES, Federico Hanne. En la vivienda también se encontraban sus hijos quienes se encuentran internados.

Policiales 13/07/2017

Esta madrugada, la vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Bella Vista, partido de San Miguel en Buenos Aires se incendió vorazmente.

De acuerdo al informe realizad por Telefé Noticias, el foco ígneo inició poco después de la 4 de la madrugada en la calle Catriel, entre Sordeaux y Champagnat. En consecuencia, una mujer y un niño, de 6 años, murieron, mientras que otros cuatro niños fueron afectados por el humo.

Los menores fueron trasladados al hospital local, donde quedaron internados en observación. Una segunda mujer, también habría sufrido graves politraumatismos.

La mujer que perdió la vida se trataba de la mujer del actual titular de la AMT y precandidato a diputado provincial por el Partido Renovador, Federico Hanne. Mientras que el niño de 6 años era hijo de su hermana. El funcionario conoció lo sucedido, mientras retornaba de una licencia laboral.

Federico Hanne 2

Bomberos de Bella Vista iniciaron las pericias para determinar las causas que provocaron el trágico incendio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día