La mujer que deberá pagar 138 mil de luz tenía una conexión clandestina

Así lo afirmó el titular de Edesa, Hugo González a InformateSalta, asegurando que por cuatro años no se efectuó el pago del servicio.

Sociedad 19/07/2017

Elvira Rojas de Villa Chartas denunció días atrás que recibió una boleta de luz con un monto de 138.000 pesos, desesperada aseguró no entender lo sucedido y no poder pagar ese monto. Desde Edesa dijeron que la mujer tenía una conexión clandestina desde hacía cuatro años.

En diálogo con InformateSalta, titular de ese organismo, Hugo González, contó que “se trata de un comercio que estuvo cuatro años de forma irregular, es decir con un medidor con una conexión clandestina”.

Al descubrir la situación “se trabajó en el medidor donde hubo consumo cero durante cuatro años”, por eso realizaron las medidas pertinentes y el cobro correspondiente a ese tiempo. “De hecho se hizo un recupero de los cuatro últimos años con lo cual se recuperó la energía porque esta gente estuvo ese tiempo sin pagar”, explicó.

Finalmente aseguró que los 138.000 se componen no solamente de los años de servicio que no fueron pagados sino también de los otros impuestos que ellos cobran como ser agua, LuSal, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día