“De Vido tiene más de 100 demandas penales”

El diputado nacional Miguel Nanni participó ayer de la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales de la cual es secretario y sentó postura sobre el pedido de expulsión del denunciado ex ministro de Planificación Federal.

Legislativa 20/07/2017

Luego de la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados de la Nación  realizada  ayer y de la cual es secretario, Miguel Nanni se mostró a favor de  la expulsión de Julio De Vido.

“Desde el bloque radical sentamos postura no sólo  sobre  el desafuero de De Vido  sino directamente su expulsión. Los fundamentos son más que claros, tiene más de cien demandas penales y eso lo convierte en una persona muy vulnerable y ajena a los principios que debe y tiene que representar el Congreso de la Nación”, manifestó el legislador salteño después  de que la comisión pasara a cuarto intermedio hasta el próximo martes

“No se trata de una persecución política sino de cumplir el rol para el que fuimos elegidos. La sociedad demanda transparencia y es  lo que estamos haciendo. Es una persona que tiene inhabilidad moral y no es idóneo para ocupar el cargo”, sostuvo Nanni.

La comisión de Asuntos Constitucionales está compuesta por 34 legisladores y la semana que viene recibirá el descargo de De Vido. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día