Choferes disidentes marcharon, a contramano del gremio

Un grupo de choferes nucleados en Colectiveros Unidos por Salta organizaron y participaron de una movilización, con escasa participación. Los planteos ya fueron atendidos por las áreas gubernamentales respectivas.

Sociedad 20/07/2017

Un sector disidente a la actual conducción de la UTA en Salta, nucleados en lo que se conoce como Colectiveros Unidos por Salta, convocó con poco éxito, a una movilización supuestamente en reclamo contra la inseguridad que sufren los choferes.

Escondiendo el verdadero planteo de este sector, que tiene que ver con marcar una línea de disidencia con la actual conducción gremial, difunden mensajes que no hacen más que confundir a los trabajadores, ya que desconocen o se oponen a algunas medidas tendientes a mejorar este flagelo que no solo ocurre en Salta, sino en todo el país.

Por ejemplo el hijo del eterno Oscar Cruz, Pedro Cruz, es uno de los cabecillas del CUS, y ayer cuestionaba la presencia policial en los puntos de control, uno de los reclamos de todos los trabajadores.

Es más, desconocen las gestiones realizadas desde la conducción de la UTA, y todos los anuncios en la materia hechos por todas las autoridades del Ministerio de Seguridad.

CUS marcha

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día