Los hermanos de Thiago declararán en Cámara Gesell

Está previsto que los niños den su testimonio en circuito cerrado. Por pedido de la asesora de menores la audiencia se realizará sin público.

Justicia 25/07/2017

Hoy se desarrolla la sexta jornada de juicio por la muerte de Thiago y la tentativa de homicidio de su hermana. Ellos junto a otros dos familiares vivían en un hogar sustituto a cargo de Víctor Senice y Patricia Sánchez en el barrio Palermo II. Mañana la niña y uno de sus hermanos declararán en Cámara Gesell.

Al tratarse de un tema delicado donde deben garantizarse los derechos de los testigos, por pedido de la asesora de menores la audiencia se realizará sin público. También declararán funcionarios públicos que estaban vinculados al cuidado de las víctimas.

Juicio Thiago

Pidieron declarar

En la audiencia de ayer dos de las imputadas pidieron hacer uso de su derecho a declarar, se trata de  Lorena Alejandra Recchiuto y Jaqueline Mónica Rosas, ambas psicólogas, se espera que lo puedan hacer en el transcurso de la jornada.

Para hoy está previsto que declaren siete testigos. Cabe recordar que hasta la fecha los vecinos de los imputados comprometieron a Patricia Sánchez de quien aseguraron fue la autora de los golpes, maltratos y agresiones a los niños.

El juicio se extenderá hasta el 4 de agosto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día