Hoy declaran en circuito cerrado los hermanos de Thiago

En la sexta jornada de juicio, los jueces escucharán el relato de quienes vivieron con los dos acusados de homicidio y tentativa.

Justicia 26/07/2017

En el juicio que se sigue en contra de Víctor Senise, Patricia Sánchez y cuatro profesionales por la muerte del pequeño Thiago y la tentativa de su hermana, hoy declararán en circuito cerrado de televisión dos niños. La audiencia se realizará sin público por pedido de la asesora de menores.

Durante el debate se pudo saber que los dos testigos están en condiciones de declarar, hoy lo harán por primera vez en la causa, porque tuvieron que atravesar lentos procesos de recuperación física y emocional.

La madre sustituta de Thiago Quipildor podría quedar en libertad

Además están citados 6 testigos, entre ellos Martín García Cainzo, quien se desempeñaba como Secretario de Derechos Humanos y Eduardo Carlos Robino, quien cumplía la función de Secretario de Igualdad de Oportunidades al momento de los hechos.

Ayer las psicólogas Lorena Alejandra Recchiuto y Jaqueline Mónica Rosas, imputadas en la causa y quienes se desempeñaban en el Programa Familia Sustituta, pidieron hacer uso de su derecho a declarar. Ambas dijeron no haber notado ni percibido ningún signo de violencia en los niños durante los controles.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día