“Muchos prometen un montón de cosas y después no vuelven más”

Así lo aseguró Mario Peña (h), precandidato a diputado provincial, quien agregó que no bastan caras nuevas, sino que hace falta alguien que resuelva los problemas de la gente. Además puso énfasis en la problemática de violencia de género.

Política 26/07/2017

En el marco de la campaña electoral de cara a las PASO, Mario Peña (h), precandidato a diputado provincial por el Partido Trabajo y la Equidad, en H7 por FM Noticias 88.1, aseguró que no basta con la aparición de caras nuevas en la política, sino que hace falta que alguien resuelva los problemas a la gente.

En ese sentido, sostuvo que muchos políticos prometen un montón de cosas y después no vuelven nunca más. “Desde nuestro lugar, vamos a poner el mayor de los esfuerzos posible en atender a cada una de las problemáticas de la gente y tratar de aportar visiones distintas a la problemática que la política no ha podido resolver en tantos años”, dijo.

Con respecto a las propuestas, sostuvo que hace falta una provincia pujante, además de bajar el desempleo y la desocupación. “Hay lugares donde el trabajo es lo que más golpea, trabajan mamá y papá no pueden llegar a fin de mes y los chicos de 14 años quedan en la calle”, señaló.

Por último, consideró fundamental trabajar en la problemática de la violencia de género e implementar la educación sexual en las escuelas. “La Ministra de Educación tiene planteada una reforma educativa para el año que viene y entiendo que la violencia de género no puede estar ajena a esa reforma”, finalizó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día