Turismo brindará el balance turístico invernal desde Cafayate

Turismo 27 de julio de 2017
La actividad estará encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero. Se presentará los números oficiales de la temporada y los objetivos a cumplir para el siguiente receso en Salta. COBERTURA ESPECIAL
museo vida y el vino

Transcurren los últimos días de las vacaciones de invierno en los principales mercados emisores del país, y se acerca el tiempo del balance. Los números oficiales de Salta serán presentados hoy a las 11.30 en el Museo de la Vid y el Vino, en Cafayate, por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el ministro de Cultura y Turismo Mariano Ovejero.

InformateSalta realiza una cobertura especial y buscará transmitir la presentación de los datos a través de su Facebook Live .

El Tren a las Nubes fue uno de los éxitos de la temporada ya que logró el 100% de ocupación durante el mes julio entre visitantes extranjeros, nacionales y locales.  De acuerdo InSalta, en cada una de las cuatro salidas semanales que se programaron para el mes julio tuvo su capacidad colmada-

“Estamos muy contentos con los resultados que tenemos en estas vacaciones”, dijo el presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos. En este sentido informó que los turistas nacionales fueron los que más eligieron el paseo durante estas vacaciones, destacándose los provenientes de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

La nota destacada la dieron los salteños, que también eligieron el Tren a las Nubes durante sus vacaciones. En ese sentido, Valdecantos resaltó que durante las dos primeras semanas de julio, el 40% de los pasajeros fueron salteños.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar