Juicio por Thiago: “Tenía la ilusión de ser padre “

Víctor Senise, el padre sustito del niño declara en el juicio que se sigue en su contra. “Ellos nos decían mamá y papá”, dijo frente al tribunal.

Justicia 02/08/2017

En la séptima jornada del juicio por la muerte de Thiago y la tentativa de su hermana, a cargo de padres sustitutos, uno de los imputados, Víctor Senise pidió hacer uso de su derecho a declarar. Frente al tribunal aseguró “tenía la ilusión de ser padre”.

Frente al tribunal contó que todo inició con la llegada de los hermanos mayores de la víctima, pero como estos lloraban por la separación familiar, decidieron adoptar a los cuatro. “Thiago era muy comprador y Magalí más reservada”, sostuvo.

Aseguró que los hermanos se peleaban mucho entre sí y que el pequeño “se golpeaba y no decía nada”. También dijo que era muy hiperactivo “no se quedaba quieto nunca”, lo que le generaba miedo a que se lastimase.

Imputados caso Thiago

En su declaración, en donde lloró reiteradas veces, dijo que los niños le contaron tristes episodios de su vida, “nos contaban que dormían en el Parque San Martín, que salían a pedir y que la madre les quitaba la comida que llevaban”.

También relató el momento en el que el niño perdió la vida. Aseguró que Thiago estaba enfermo, con tos y que Patricia (su madre sustituta), le llevó la leche “cuando estaba tomando se desvanece. Se puso frío”.

Entre sollozos dijo que salieron corriendo en búsqueda de asistencia médica y que cuando se enteraron que la criatura había fallecido “no podía creerlo, me arrodille a rezar”, también dijo que no pudieron ir al velatorio.

Finalmente aseguró que el “les brindó todo su amor”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día