Encontró a su hija de 14 años ebria y teniendo sexo con un hombre mayor

A los besos, desnuda y ebria, una jovencita de 14 años fue sorprendida por su padre.

Nacional 02/08/2017

A los besos, desnuda y ebria, una jovencita de 14 años fue sorprendida por su padre, mientras mantenía relaciones sexuales con un joven diez años mayor, en una zona montuosa del departamento Río Hondo, Santiago del Estero.

El descubrimiento tuvo de antesala una investigación de la Comisaría del Menor y la Mujer. Ante sus efectivos, la madre de la adolescente manifiesto que su hija había salido desde su domicilio hacia la casa de su padre, de quien está separada. El hombre vive en el Bº Villa Balnearia. Sin embargo, la menor nunca habría llegado a destino.

También reaccionó angustiado el padre, el que comenzó a realizar averiguaciones entre los amigos de su hija. Así supo que tenía un novio en el paraje Aipa Puca, Río Hondo.

El hombre partió en busca de la adolescente. Al día siguiente, la encontró desnuda y manteniendo relaciones sexuales en una zona montuosa con el acusado, ambos ebrios.

Al ser descubierto, el joven insultó al padre de la menor.Le gritó que mantiene una relación con ella. Hasta lo amenazó de muerte e intentó agredirlo.

Con su hija encaprichada en quedarse en el monte, el padre se retiró, pero formuló la denuncia.

El fiscal Rafael Zanni imputó al sujeto por abuso sexual, teniendo en cuenta la minoría de edad de la joven. Con el instrumento legal en sus manos, el personal policial procedió lo aprehendió y lo alojó en la Seccional 40.

En tanto, a la menor se le tomó un testimonio y fue restituida bajo la tutela y cuidado de su madre, hasta tanto se llegue a una resolución, debido a su estado de vulnerabilidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día