El “Albo” dejó dudas ante Cachorros

En el primer amistoso de pretemporada, el equipo titular de Botella cayó 1-0 ante el ‘tricolor’. Además Gonzalo Garavano quedó descartado para viajar a Formosa. Malas noticias.

Deportes 10/08/2017

A pocos días de enfrentar a Boca Juniors por Copa Argentina, Gimnasia y Tiro se probó ante el equipo de Oscar Mendía, y dejó muchas dudas respecto al funcionamiento.  

En el partido de los titulares, el “Albo perdió 1 a 0, con gol de Juan Romero, de penal, tras infracción de Cebreiro. En tanto, los suplentes, vencieron 2 a 1, con goles de Zuvinikar y Toledo.

El encuentro sirvió para que el entrenador realice una evaluación sobre sus dirigidos pensando en el once titular que pondrá ante Boca. Algunos puestos ya tienen dueños y otros no. Antes de viajar, el DT definirá un posible equipo.

albo2

Los equipos que puso ante Cachorros en cancha fueron dos:

Equipo A: Cebreiro; Hereñú, Villarino, Agüero, Giménez; López Macri, Scaglia, Motta, Ibarlucea; Alba y Ceratto.

Equipo B: Palos; Cazula, Zuvinikar, Herrara y Pacuttini; Rivero, Apaza,López; Herrera, Garavano y Toledo.

albo3

Garavano se baja del colectivo

El delantero, Luciano Garvano, no viajará a Formosa, por una molestia en un gemelo y estaría descartado para viajar.

El plantel partirá mañana rumbo a Formosa. El técnico ya definió que realizarán dos prácticas en esa provincia antes del partido ante Boca. También confirmó que llevará 20 jugadores.

Expectativa por el duelo ante Boca

A 4 días del esperado choque contra el xeneize por Copa, más de 400 seguidores del albo invadieron las boleterías mientras se organiza la caravana a Formosa. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día