River en Salta: Desde las 21.10 se enfrenta a Atlas en el Estadio Martearena

Deportes 15 de agosto de 2017
El equipo de Marcelo Gallardo arribó a la provincia anoche y luego se alojó en el Hotel Sheraton, a la espera del cruce ante Atlas, que se disputará hoy por los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina.
gallardo-salta
Foto: Abigail Pastrana.

River jugó la Final de la pasada Copa Argentina el 15 de diciembre de 2016, cuando venció por 4-3 a Rosario Central, en un emocionante partido en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El Millonario comenzará la defensa del título luego de exactamente ocho meses, ya que este martes 15 de agosto enfrentará a Atlas, en Salta, por los 32avos. Después de avanzar a los Cuartos de la Libertadores, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán meterse en una nueva instancia del certamen integrador.

El plantel llegó a Salta el lunes por la noche, con 19 jugadores convocados y el apoyo de cientos de hinchas. La probable formación de River para jugar contra Atlas estaría conformada por: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; y Lucas Alario. Completan la delegación Augusto Batalla, Alexander Barboza, Luciano Lollo, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Carlos Auzqui, Ignacio Scocco y Rafael Borré.

Los futbolistas que se mantienen en el equipo titular con relación a la última Final de la Copa Argentina son Moreira, Maidana, Ponzio, Fernández, Martínez y Alario, mientras que Rossi continúa entre los convocados y Batalla es el único que estará como suplente y jugó desde el arranque contra Rosario Central. El técnico sigue siendo Gallardo, quien debutó al cargo del Millonario por este mismo certamen, cuando enfrentó a Ferro, justamente en Salta, el 27 de julio de 2014.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar