Alvarado, decidido: "Queremos darle bienestar a la comunidad"

El candidato a concejal, Ernesto Alvarado, destacó en InformateSalta el triunfo obtenido en las PASO. Afirmó que se colocarán "el mameluco" para seguir potenciando al PJ, y buscarán lograr ordenanzas que beneficien a los vecinos.

Política 15/08/2017

Alvarado, en la redacción de InformateSalta.

InformateSalta sigue analizando los resultados que dejaron las PASO y dialogando con los postulantes que pasaron a ser candidatos para las elecciones generales de octubre. En esta oportunidad, este medio recibió a Ernesto Alvarado, uno de los grandes ganadores del domingo, quien aspira a una banca en el Concejo Deliberante capitalino.

Es una satisfacción personal, y más que todo para el sindicato salteño”, expresó ante el gran logro obtenido, destacando “el trabajo de 17 militantes que trabajamos para lograr el triunfo en Salta Capital, es un mérito de todos los que estuvimos en esta interna”.

El presidente de SiCoTaSa puntualizó que, a lo largo de la campaña, siempre trabajaron para ganar, pero independientemente del esfuerzo, “en esta interna trabajamos para sumar votos para el PJ, somos la primera fuerza política en toda la provincia”, se alegró.

ernesto alvarado

Alvarado rescató la campaña que realizó junto a los “compañeros” del sindicato, encima de los taxis de la ciudad: “Aprovechamos esos 10 o 15 minutos con el pasajero para dialogar, transmitir el proyecto, la necesidad que el PJ vuelva a ser una fuerza política”.

Ahora, camino a las generales, el ya candidato a concejal aseveró que “nos corresponde ponernos el mameluco, como cabeza del grupo de concejales del PJ, lo que para nosotros es un orgullo para traer al partido a todos los que se alejaron”.

Finalmente, precisó que la idea es “trabajar para la gente, queremos trabajar en darle bienestar a la comunidad, con ordenanzas que se apliquen, no con ordenanzas que demoran un año en buscar el consenso y, a la hora de aplicarse, son inservibles”.

ernesto alvarado 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día