Galíndez: “Pasamos las PASO, y la gente va a valorar nuestro trabajo en Octubre"

Si bien los resultados no le fueron muy favorables, el edil y candidato a renovar su banca Gastón Galíndez, se muestra optimista para las generales. Confía en el trabajo hecho.

Política 18/08/2017

En el programa 53 G, el candidato a concejal de PAIS, Gastón Galíndez, se refirió a su rendimiento en las elecciones PASO del 13 de agosto, al que caracterizó como “objetivo cumplido”.

“Teníamos un objetivo claro, pasar las Primarias, por un poquito más de lo que nos pide la ley, cumplimos” dijo el candidato a quien algunos medios se apresuraron en dar por eliminado en el Concejo Deliberante.

Aseguró que su bajo caudal de votos fue porque la gente no lo encontraba en al pantalla, ni a él ni a su candidata a diputada, Frida Fonseca, o acaso no sabían que eran candidatos, aunque también reconoció que “por ahí” no los quisieron votar.

De paso, reafirmó su apoyo al intendente Gustavo Sáenz, y aseguró que va “derecho a octubre” convencido de la gente lo va a elegir. Fundamentó su optimismo en que hay 23% del electorado, entre votos en blanco y ausentes, que pueden participar de los comicios de octubre y en que van a saber valorar un enorme trabajo legislativo hecho en el Concejo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día