Recuperan una gran estatua robada de un local de comidas

La estatua del camélido coronaba la entrada de un reconocido lugar de comidas árabes de Avenida Reyes Católicos. A horas de producido el robo, un vecino de calle 20 de febrero alertó a la policía que le habían dejado la gran escultura de más de 2 metros en la puerta de su domicilio.

Policiales 21/08/2017

Un robo insólito sorprende por estas horas a los salteños. En la jornada de ayer, un vecino de calle 20 de Febrero alertó a la policía que habían dejado abandonado en su vereda una escultura de camello de grandes dimensiones. El mismo había sido sustraído de La Beduina, un restaurante de  Avenida Reyes Católicos.

Durante la mañana, el vecino alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre la presencia de una escultura abandonada en la vereda de una vivienda de calle 20 de Febrero al 1500, por lo que los efectivos efectuaron su traslado hasta la comisaría tercera.

Luego de averiguaciones pudieron establecer la escultura de camello de aproximadamente 2 metros de ancho por un metro de alto  pertenecía a un  local de comidas ubicado en Avenida Reyes Católicos, cuyo propietario no se había percatado de la sustracción.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día