Dos motociclistas lesionados por siniestros viales en zona Sur

Uno chocó contra un camión estacionado en el ingreso a Bº San Remo mientras que otro fue colisionado en el ingreso al mercado COFRUTHOS. Ambos fueron derivados al Hospital San Bernardo.

Accidente 24/08/2017

El primer siniestro se registró esta mañana en la colectora de Avenida Tavella, frente a San Remo, informó FM Profesional. El motociclista circulaba por Avenida Tavella al 1200 y al doblar hacia a su derecha para tomar colectora, no se percató de la presencia de un camión con acoplado estacionado y chocó de lleno con la parte trasera, quedando tendido en la cinta asfáltica.

El joven de 22 años llevaba casco pero este quedó en asfalto. Resultó con lesiones en el rostro y fractura expuesta en miembro superior  por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo. En el lugar trabajó criminalística.  Según testigos, un vehículo que doblaba igual que él lo encerró y no le dio tiempo  a frenar.

Cofruthos

El otro siniestro vial que involucra a otro motociclista, se produjo en calle Ragone,  el hombre circulaba por dicha arteria en sentido Este-Oeste, y al llegar al acceso de COFRUTHOS fue embestido por un VW Suran, conducido por un hombre en sentido contrario y se disponía a ingresar a la playa del mercado.

El motociclista resultó con politraumatismos y fue derivado al hospital San Bernardo. En el lugar se realizó el corte de media calzada hasta tanto arribara criminalística.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día