Un titular de Boca confesó ser hincha de River

Uno de los futbolistas preferidos de Guillermo Barros Schelotto reveló sus gustos futboleros y disparó la polémica en el "Mundo Boca".

Deportes 25/08/2017

En las últimas horas, un video de Cristian Pavón se viralizó en las redes y generó polémica en el Mundo Boca. En la grabación se lo puede ver al delantero cordobés de muy joven revelando sus gustos futboleros y reconociendo que es hincha de River.

En las imágenes el actual futbolista de Boca brinda una declaración inesperada: "Soy hincha de Talleres y de River". Ramón Gómez es quien lo entrevistó hace algunos años para el programa "Pequeñas Historias".

"Soy de River y de Talleres. Tenemos almohadas de River, sábanas de River, todo", expresó Cristian Pavón, en el video que dio a conocer ESPN y que pertenece a Show Sport. 

Cristian Pavón fue uno de los mejores futbolistas del último campeonato que logró Boca y fue el único jugador del plantel en disputar los 30 partidos. Terminó segundo en la tabla de goleadores con 9 conquistas, detrás de Darío Benedetto.

El otro video: Lucas Alario

 Tras la aparición del video de Cristian Pavón, ahora salió la confesión de Lucas Alario reconociendo ser de Boca. Aunque este video es de hace varios años, en las últimas se volvió viral. 

¿Qué sentís?
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día