Hoy los padres de Gala conocerán las pericias sobre el manuscrito

Policiales 31 de agosto de 2017
Mónica Ovando, mamá de Gala Cancinos,dijo que le sorprende mucho que la carta tenga tantos detalles cuando supuestamente la escribe una persona desesperada. Igualmente explicó que son cautelosos ante tanta información que hasta el momento fue en vano.
madre-de-gala-marcha-3-24-05-17-1-1-620x330

La madre de Gala, Mónica Ovando, contó por AM 840, que la carta fue entregada el día martes  y ayer trascendió en los medios de comunicación y fue así que ayer los medios de comunicación se comunicaron con su marido y  padre de Gala.

Igualmente, aclaró que muchas veces la policía tiene su línea de investigación y que un par de veces se enteraron después de los operativos o rastrillajes realizados o en otros casos se enteraron a través de los medios de comunicación.

En cuanto a lo publicado en los medios de la supuesta carta manuscrita, que es a lo que ella accedió, se siente sorprendida de los detalles que se expresan en una situación, supuestamente, desesperante que vive la joven.

“No me llega a inquietar tanto, porque leyéndola y viendo que hace referencia a algo textual que dice otra persona y lo pone entre comillas, creo yo que cuando uno tiene un momento de urgencia no hace una cita, me sorprende, eso me llama la atención” cuestionó.

Aclaró, que por el momento ni ella ni su marido accedieron a la carta que está siendo analizada y de la cual se conocerá  en la jornada los resultados de las pericias, que con sus testimonios en cuanto a la letra de su hija afirmarán o descartarán si se trata de Gala o no.

Gala1

Estaría con alguien mayor

Mónica Ovando, consultada por la causa y como se la investiga, explicó que se la investiga como “persona extraviada” y que por razonamiento propio cree que ella está con alguien que la está manteniendo, ya que no podría sola, más aún sin tener contacto con familiares o amigos.

En tanto asegura que espera que la joven dé señales, pero hasta ahora no se comunicó con nadie.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar