Acuerdo de Personal con Defensa del Consumidor para agilizar la gestión de reclamos
Personal suscribió un acuerdo con la Secretaría de Defensa del Consumidor, que permitirá agilizar la recepción de reclamos, su gestión expeditiva y la concreción de un resultado favorable para los clientes.
Gobierno05/09/2017El acuerdo fue suscripto el martes 5 de septiembre en la Secretaría de Defensa del Consumidor, en un acto encabezado por el secretario de Gobierno Santiago Godoy (h) y la subsecretaria de Conciliación en las Relaciones de Consumo María Emilia Ruiz y ejecutivos del Grupo Telecom.
La firma de este convenio se suma a otros acuerdos de similares características que la empresa ya formalizó con otras Secretarías de Defensa del Consumidor en todo el país.
Para el Grupo Telecom cada cliente es importante, por lo tanto trabajamos para mejorar constantemente nuestra capacidad de respuesta y nuestro servicio.
El Grupo Telecom tiene vocación por la gestión en forma proactiva y la resolución efectiva de los reclamos de nuestros clientes ante los organismos de Defensa del Consumidor.
En este sentido, nos encontramos trabajando conjuntamente con los organismos de defensorías, como las Direcciones provinciales y municipales de Defensa del consumidor, con el objetivo común de flexibilizar y agilizar los procesos de gestión de las denuncias y generar soluciones expeditivas para los clientes, mediante herramientas concretas como la que representa la notificación electrónica de denuncias que estamos formalizando con la firma de este acuerdo.
De esta manera, se genera una vía positiva para economizar tiempos y recursos, brindándole al cliente una atención rápida y un efectivo tratamiento a su reclamo.