Más de 170 mil empresas de argentina eligen a Telecom FiberCorp como partner estratégico para el desarrollo de sus negocios.
La rápida y oportuna transición de Telecom a la operación deslocalizada, por velocidad y dimensión de puestos de trabajo involucrados, se ha transformado en un modelo a nivel nacional y regional.
El programa “Nuestro Lugar” de Telecom tiene como objetivo fomentar el uso responsable y positivo de la tecnología, a través de distintas propuestas sobre alfabetización digital y ciberciudadanía para chicos, padres y docentes.
El boom del podcast llegó a los medios de comunicación tradicionales, tanto en forma de reporte diario como una sección más de su contenido multimedia.
Medios
28 de septiembre de 2020
En el marco de su programa de Sustentabilidad, Telecom desarrolla distintas iniciativas que permiten a la comunidad educativa aprovechar las posibilidades pedagógicas que brindan las TIC.
La compañía del Grupo Clarín había anunciado inversiones por USD 5.000 millones. Cuestionan que se los haya declarado servicio público.
La plataforma de entretenimiento más innovadora del país, incorpora nuevas producciones que tienen como protagonistas a destacados deportistas de diferentes disciplinas.
La iniciativa se llevará a cabo cada martes de agosto con el objetivo promover el uso responsable, positivo y creativo de la tecnología.
Para que los jóvenes se conecten con su vocación digital, aún en contexto de aislamiento social y preventivo, y que sigan aprendiendo, este año será virtual.