La Municipalidad se prepara para la Ferinoa 2017

El intendente Gustavo Sáenz recibió al presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Javier Cerúsico, y a su vicepresidente, Mario Banchik, para abordar distintos temas que hacen a la organización de la feria.

Municipal 10/09/2017

FM Aries/ Durante el encuentro, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta Javier Cerúsico solicitó el apoyo y la participación de la comuna para la organización del evento, sobre todo con las áreas de Tránsito y Prevención y Emergencias, además de contar con la presencia institucional de la ciudad.

El presidente de la Cámara de Comercio Exterior, tras el encuentro, sostuvo: “Estamos muy agradecidos con el Intendente. Él entiende perfectamente cuál es el concepto de Ferinoa y lo que genera, no solamente a nivel de la gente, sino también a nivel turístico.”.

Por su parte, el secretario de Turismo, Mario Peña calificó la reunión de “altamente positiva” y remarcó que “estamos ante un gran desafío porque el intendente Sáenz nos pidió que hagamos un stand de la Ciudad que sea no sólo bueno, sino también diferente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día