Massa consideró que “el tarifazo lastima el bolsillo de los trabajadores”

El candidato a senador nacional por 1País sostuvo que ningún servicio público “puede aumentar más que el sueldo” y que "a plata cada vez alcanza menos".

Política 17/09/2017

Telam/ El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, sostuvo ayer que "ningún servicio público “puede aumentar más que el sueldo” y dijo que el “tarifazo está lastimando mucho el bolsillo de los trabajadores”, en el marco de una recorrida por Tigre junto al intendente Julio Zamora.

"El tarifazo está lastimando mucho el bolsillo de los trabajadores y la plata cada vez alcanza menos, encima se envían facturas para pagar en cuotas, complican la economía familiar”, sostuvo Massa, tras reunirse con vecinos, comerciantes y jubilados de Tigre.

En el centro de jubilados y pensionados "Buenos Momentos" de Don Torcuato, el actual diputado y candidato a senador explicó que la propuesta del frente 1País es “simple: ninguna boleta puede aumentar más que el sueldo”.

"Proponemos una ley para que se aplique a las tarifas lo que se llama coeficiente de variación salarial, y por otro lado, la eliminación de impuestos en las boletas”, indicó el líder del Frente Renovador.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día