Dejó el auto en marcha en la puerta de su casa y se lo robaron

El robo fue denunciado a las 7:30. En medio del operativo un móvil policial colisionó un particular. Finalmente los delincuentes fueron detenidos y se recuperó el rodado.

Policiales 18/09/2017

En diálogo con Radio Vos, el Subcomisario Miguel Velarde, contó que durante esta mañana se llevó adelante un operativo policial tras el robo de un remis desde la puerta del domicilio de su propietario.

Según detalló el Velarde, a las 7:30 el sistema de emergencias 911 recibió el alerta de un hombre sobre el robo de un remis desde la  puerta de su domicilio. El hombre lo había dejado en marcha para iniciar su jornada de trabajo cuando volvió a salir el vehículo no se encontraba. 

Inmediatamente se activó un operativo para dar con el paradero del vehículo, logrando dar con el mismo en Bº Ceferino en calle Andrés Demestre al 400, donde personal de la motorizada observó que personas sustraían objetos de valor desde el interior del rodado. Pidieron refuerzo, logrando así detener a los malvivientes, 3 mujeres y un varón.  Además recuperaron el rodado y las pertenencias, tales como estéreo, ticketera,  auxilio, entre otras cosas. 

detenidos

Producto de este operativo un móvil policial sufrió un accidente en calle Tucumán y Catamarca, donde colisionaron con un auto particular guiado por una mujer que no advirtió sirenas del móvil. Afortunadamente la mujer sufrió lesiones leves. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día