Vivus opiniones: ¿Qué opinan los usuarios de pedir un crédito en esta entidad?

Los créditos rápidos son un recurso por excelencia para conseguir llegar a fin de mes. Nos ofrecen una determinada cantidad de dinero de manera rápida, transparente, y con un mínimo nivel de condiciones.

Economía 21/09/2017

Podemos encontrar toda una serie de páginas que se encargan de comparar las diferentes opciones que se lanzan al mercado a día de hoy: un buen ejemplo es finconsejo.es. Es decir, un comparador que tiene la habilidad de crear un listado con las empresas de créditos rápidos más punteras a día de hoy, analizando de las mismas tanto sus puntos a favor, como desventajas.

Una de las entidades de las que más se habla en el mercado es Vivus, empresa que ya lleva algún tiempo en el mercado. Si quieres conocerla un poco más, te recomendamos que sigas leyendo.

¿Cómo se puede pedir un crédito con Vivus?

Una de las opiniones sobre préstamos Vivus más extendidas hace referencia a la facilidad de pedir el dinero en la entidad.

Y es que el proceso lo podemos gestionar enteramente a través de Internet (100%).

  1. Lo primero que habrá que hacer es entrar a la plataforma web y, desde la home, nos encontraremos con un pequeño simulador en el que se nos indicará todo lo que debemos elegir. Por un lado seleccionamos la cantidad, por otro el plazo, analizamos los intereses y la cantidad total a pagar, y marcamos en la opción de “solicitar préstamo”.

  2. Será entonces cuando nos tocará rellenar datos personales, además de aportar una serie de documentos para que la entidad determine si somos candidatos o no a recibir el dinero. Nos pedirán tanto el DNI, un documento que acredite que estamos percibiendo una fuente regular de ingresos (cómo puede ser una nómina o una prestación variada), así como el número de cuenta bancaria.

  3. Si todo está correcto, podemos recibir el dinero desde en un unos minutos, hasta en un plazo máximo de 48 horas.
  4. Finalmente, tendremos que grabarnos a fuego la fecha máxima de la devolución del dinero. Si se nos pasa, por desgracia nos tendremos que enfrentar a unas condiciones algo extrema, con intereses bastante subidos. Si se va a vencer el plazo y no puedes devolver el dinero, habla primeramente con la entidad para ver qué solución te pueden dar.

Apuesta por Vivus y tendrás el dinero que necesitas de la forma más rápida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día