Exclusivo: Así fueron los disturbios en el Préstamo durante la madrugada

Hay 25 demorados, entre ellos, menores y mayores de edad. También se registraron dos detenidos por comercializar drogas. Se secuestraron además 10 armas blancas y bebidas alcohólicas. Mirá el VIDEO

Policiales 21/09/2017

Tras los hechos de violencia ocurridos durante la madrugada de hoy en el predio municipal de Coronel Moldes, El Préstamo, se pudo conocer por FM Profesional que fueron demorados 25 personas entre los que hay algunos mayores de edad, un efectivo policial  lesionado y un móvil policial dañado.

Además, dos hombres mayores quedaron detenidos y a disposición de la justicia por comercialización de estupefacientes. Además se secuestraron alrededor de 10 armas blancas y bebidas alcohólicas. 

camping prestamo salta okkk

Desde la fuerza policial, el subcomisario Velarde, informó que muchos papás que dejaron a sus hijos asistir al camping desde anoche, se encuentran desesperados llamando al 911, dependencias municipales e incluso se trasladaron hasta el lugar para saber de sus hijos teniendo en cuenta la situación y los demorados.

En cuanto al cuerpo, no se sabe nada con certeza, ya que el CIF trabaja en el lugar. Igualmente las versiones extraoficiales hablan de una mujer masacrada y con signos de haber sido abusada. Se esperará los resultados de la autopsia.

Además, el Subcomisario explicó  que se sigue con el control y despeje del predio, pero se permite la permanencia de aquellas personas que no están alcoholizadas. No se permite ya el ingreso de nuevos campistas.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día