Rosario de Lerma: Se trabaja en optimizar los servicios de colectivos

Los presidentes de SAETA y AMT, Claudio Mastrandrea y Federico Hanne, se reunieron con el intendente de Rosario de Lerma, Nacho Jarsún a fin de avanzar en medidas que tiendan a dinamizar el servicio de transporte a esa localidad.

Interior 25/09/2017

Buscan optimizar no solo los tiempos y recorridos sino buscar un punto de equilibrio entre los usuarios de Rosario y de las localidades vecinas.

En una reunión realizada en SAETA los funcionarios conversaron con el intendente Jarsún acerca de algunas alternativas para mejorar los servicios que llegan a Rosario de Lerma. "Nosotros queremos brindar cada vez un mejor servicio, sin perjuicio de una u otra localidad, entendemos los reclamos de todos los usuarios y trabajamos para buscar un punto de equilibrio", dijo Mastrandrea.

Mejorar el sistema de transporte no solo es incrementar unidades y corredores, sino optimizar recorridos para planificar y alivianar los horarios pico.

Por su parte el intendente Ignacio Jarsún agradeció la predisposición de los funcionarios para resolver los planteos de los usuarios de Rosario de Lerma y dijo "Gestion y trabajo es el camino para seguir avanzando más en un servicio fundamental como es el transporte."

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día