ATSA festejó el Día del Trabajador de la Sanidad

El pasado fin de semana se realizó la cena-baile de los trabajadores de la Sanidad- Un acontecimiento que convoca a miles de trabajadores de la provincia.

Salud 26/09/2017

El primer festejo se llevó a cabo en el departamento de Anta, más precisamente en la sede de Joaquín V. González ante más de 400 personas el Viernes 22. De la misma manera los trabajadores de Salta Capital celebraron su día el pasado sábado ante un número que superó las 1500 personas.

"Sentir el apoyo y el respaldo de la gente en estos festejos, es una caricia al alma. Poder ofrecerles a los trabajadores la posibilidad de reencontrarse año tras año en eventos de esta naturaleza, es algo que se encuentra entre nuestras prioridades, porque es una manera de devolverles una parte de lo que se brindan a la gente. No existe trabajador más sacrificado que el trabajador de la salud, porque ellos se encuentran en el primer minuto de vida del paciente, como así también en el último de su existencia. Siempre brindándose por entero y priorizando su trabajo ante el bienestar de la propia familia" indicó Eduardo Abel Ramos.

atsa festejos dia de la sanidad (2)

Además, Ramos destacó el trabajo que lleva adelante esta institución en la tarea de defender los legítimos derechos de la gente, al tiempo que renovó el compromiso de ofrecerle todos los beneficios sociales que les permita tener un mejor pasar. La cena-baile llevada a cabo en Salta Capital, fue una oportunidad propicia para que pudieran confraternizar trabajadores de hospitales estatales y del sector privado, sumados a los afiliados del Primer Nivel de Atención.

Al hacer uso de la palabra, en su discurso, el dirigente señaló: “es cierto que vivimos tiempos difíciles, pero nada de esto debe hacernos perder la esperanza, ni mucho menos perturbar nuestras tareas. Nuestros trabajadores deben cumplir sus tareas como siempre, con amor y con solidaridad. Dejando para nosotros, sus representantes, la misión de defender sus legítimos derechos. No vamos a permitir que nadie nos haga pagar las consecuencias de la crisis, nos capacitamos permanentemente para cumplir nuestra tarea con idoneidad y creemos que merecemos ocupar los lugares y espacios ganados."

Finalmente, el secretario general de ATSA recordó que el encuentro con los trabajadores de la sanidad se repetirá este fin de semana el día 29 en Tartagal y el día 30 en San Ramón de la Nueva Orán. 

atsa festejos dia de la sanidad (3)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día