Un Milagro para Santino: necesita viajar a China para recuperar su vista

Su mamá desesperada grabó un video junto al pequeño y lo subió a Youtube donde se viralizó. Santino tiene retinopatía de prematuro de grado 4 a 5 detectada a los 3 meses de vida. El 29 de noviembre tiene un turno en China para iniciar un tratamiento.

Solidaridad 29/09/2017

Ganándole al tiempo y a las adversidades, Cintia Rivadera mamá de Santino desde que el pequeño fue diagnosticado, a los 3 meses de vida,  con retinopatía de prematuro de grado 4 a 5, se propuso buscarle una cura, fue así que encontró un esperanza en China donde con un tratamiento de células madres, ya se ha registrado el caso de un menor de Mendoza  que recuperó la vista en un 58%.

La mujer esperanzada, explicó ante los micrófonos de Salta Directo,  que en China ya le aprobaron acceder a este tratamiento y para ello tiene que estar en el lugar el 29 de noviembre. Necesitan juntar dinero para viajar y los gastos que allí se generen por su estadía en el País asiático.

“Para mi significaría todo, toda la gente que pueda colaborar o ayudarnos de diferentes maneras. Cada granito que la gente sume es un montón porque cambiaría la vida de mi hijo” expresó. 

Santino2

Por ahora la familia está haciendo rifas y el sábado y domingo estarán en el centro de la ciudad con una remera con la foto de Santino vendiendo rifas. Se ubicarán en la plaza 9 de Julio y en la plaza Belgrano. Los bonos tiene un valor de $30. 

En el video subido a Youtube por la mamá el pequeño pide vivir y agradece a quienes lo ayuden “tengo ganas de vivir y ver muchos días” manifestó.

A quien quiera colaborar con esta causa que podría cambiarle la vida a Santino puede depositar dinero en la cuenta Nº 4533747171 CBU 0110453430045337471715.

O para quienes quieran informarse mejor pueden ingresar en Facebook a : UN MILAGRO PARA SANTINO. Por Email a: [email protected].  o contactarse a los teléfonos: +54-3874657788 o al +54-3874494928.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día