Galíndez plantea trabajar en prevención desde el mapa de riesgo

El concejal Gastón Galíndez se reunió con miembros del Departamento Criminalística de la Policía para conocer en detalle los puntos críticos de siniestralidad en la Ciudad y avanzar en proyectos para lograr un tránsito seguro y ordenado.

Sociedad 02/10/2017

El concejal, junto a la comisario Olga Cruz Paz repasaron las datos tomados por la División de Accidentología Vial, a su cargo, que permiten trabajar en un mapa de riesgo y acciones de prevención y control.

Galíndez sostiene que "lo primordial es el refuerzo en las políticas de concientización en todos los niveles que corrijan las cotidianas infracciones, acompañado del mejoramiento de obras que mejoren la fluidez del tránsito, la implementación de corredores seguros en las instituciones educativas y el fomento de medios de movilidad sustentables con infraestructura que garantice la seguridad de las personas".

"La prevención es seguridad y por eso vamos a continuar con proyectos y hechos concretos para el resguardo de los salteños" finalizó el concejal Galíndez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día