Tartagal y Orán celebraron el Día de la Sanidad

El secretario general de ATSA, Eduardo Abel Ramos, participó de los festejos conmemorativos al día del trabajador de la Sanidad.

Salud 03/10/2017

En la oportunidad los festejos se llevaron a cabo en el norte de la provincia, más específicamente en los departamentos San Martín y Orán. Allí Abel Ramos destacó la tarea de cada trabajador:  " La salud pública de Salta, le debe mucho a los trabajadores de la sanidad. Porque muchas veces los trabajadores se convierten en un centro de contención de los pacientes. Logrando prestar un servicio, disimulando el faltante de estructuras y la lógica desmotivación del recurso humano."

FIESTA ORAN

Además Ramos sostuvo que así como acompañan el proyecto de Salud del gobernador Urtubey y la ejecución por parte del ministro Mascarello, también sostienen que hace falta de manera urgente una inyección motivacional en el interior de la provincia, que descomprima el faltante de médicos especialistas, el nombramiento de nuevos cuadros de cargos y la cobertura inmediata de los cargos vacantes.

Ramos indicó que por allí pasan los reclamos constantes de la gente, al tiempo que se hace necesaria una reformulación inmediata del recurso humano profesional. Más de 500 personas en Orán y más de 600 personas en Tartagal, apoyaron la conducción del gremio, destacando que ATSA se hizo grande gracias al acompañamiento y al apoyo de la gente.

FIESTA TARTAGAL

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día